domingo, 6 de septiembre de 2009

Segunda actividad de estrategia de aprendizaje dos:
Las actividades correspondientes a la primera estrategia de aprendizaje me resultaron de interés, aunque confieso que me hace falta algo que me motive a entrar con más frecuencia a las plataformas que hemos visto. Se que en el momento de necesitarlas las sabré usar, y si algo se me dificulta, haré lo que hasta ahora: ver los tutoriales, picarle aquí y allá, y salir adelante. Creo que lo más improtante en este curso, es darnos cuenta de que podemos hacerlo por nosotros mismos, y que la clave está en no tenerle miedo a la computadora. Intenté seguir las instrucciones dadas en aviso, sobre emigrar a sesewb, pero tristemente, no aparezco como alumno registrado todavía; razón por la cual, seguiré adelane con las actividades de estrategia 2, desde las plataformas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario